FUJITSU - (reparaciones, mantenimiento e instalacion) DAIKIN - (reparaciones, mantenimiento e instalacion) ACXON - (reparaciones, mantenimiento e instalacion) MITSUBISHI ELECTRIC - (reparaciones, mantenimiento e instalacion) CARRIER - (reparaciones, mantenimiento e instalacion) ROCA YORK - (reparaciones, mantenimiento e instalacion) HITECSA - (reparaciones, mantenimiento e instalacion) HITACHI - (reparaciones, mantenimiento e instalacion) PANASONIC - (reparaciones, mantenimiento e instalacion) SANYO - (reparaciones, mantenimiento e instalacion) TOSHIBA - (reparaciones, mantenimiento e instalacion) McQUAY - (reparaciones, mantenimiento e instalacion) LG - (reparaciones, mantenimiento e instalacion) SAMSUNG - (reparaciones, mantenimiento e instalacion) GENERAL - (reparaciones, mantenimiento e instalacion) HAIER - (reparaciones, mantenimiento e instalacion) DAITSU - (reparaciones, mantenimiento e instalacion) JOHNSONS - (reparaciones, mantenimiento e instalacion) SHARP - (reparaciones, mantenimiento e instalacion) LENNOX - (reparaciones, mantenimiento e instalacion) AIRWELL - (reparaciones, mantenimiento e instalacion) WESTINGHOUSE - (reparaciones, mantenimiento e instalacion)

NUESTROS SERVICIOS

De cara al inverno revise la bomba de calor en su equipo de aire acondicionado.

¿qué mantenimiento requiere un equipo de climatización?
La limpieza o sustitución de los filtros y el cambio de !as pilas del mando a distancia. Si la instalación está bien hecha, en un aparato de climatización, no se necesita revisar la carga de gas dei circuito en toda su vida útil.
 
¿cada cuánto tiempo se cambian los filtros?
Un filtro sucio reduce el rendimiento del sistema del equipo de aire acondicionado. Si usas tu climatizador a diario, sobre todo si tiene bomba de calor, deberas revisar sus filtros mensualmente. Si sólo lo utilizas en temporadas, es recomendable revisar los filtros en cada temporada. Según el tipo de filtro, se limpian con un aspirador o con agua a presion, la ducha es una buena solucion. Sigue las instrucciones del fabricante.
 
¿existen normativas de instalación?
La instalación de equipos en pisos, viviendas o locales debe tener en cuenta la normativa legal establecida. En general, las unidades exteriores no se deben colocar en fachadas de edificios protegidos y en ningún caso, deben molestar al resto de los vecinos. Conviene consultar a la comunidad de vecinos o al administrador antes de elegir el equipo climatizador.

¿cual es la mejor epoca para instalar aire acondicionado?
Los sistemas climatizadores y de aire acondicionado se pueden instalar en cualquier época de! año, pero el mejor momento es cuando, tanto el sistema de aire acondicionado como el de bomba de calor, se usan menos. Habrá menor demanda de instalaciones consiguiendo mejores precios y lo tendrás todo listo para cuando comience la temporada.
 
¿que precio aproximado tiene la instalacion de un aire acondicionado?
Los aparatos de aire acondicionado split que componen dos modulos, uno internos en el piso y otra unidad en el exterior, consultenos en AIR LAV su consulta no nos molesta, en un dia se suele terminar el trabajo.
 
 
¿lo instalo yo o un experto instalador de aire acondicionado?
Una buena instalacion es fundamental para el correcto rendimiento de los equipos, la instalación y el mantenimiento se deben dejar en manos de especialistas. Tampoco intentes reparar los equipos tú mismo.
No obstante si eres experto en bricolaje, aqui en esta web te explicamos como hacer una instalacion completa de aire acondicionado.

¿son ecológicos los gases refrigerantes?
Los gases respetuosos con el medio ambiente no dañan ia capa de ozono ni provocan efecto invernadero, no son tóxicos ni inflamables, pero sí estables y eficientes energéticamente. Algunos son el R410A y el R407C, que son los que utilizan los equipos de aire acondicionado.
 

De cara al inverno revise la bomba de calor en su equipo de aire acondicionado.
De cara al inverno revise la bomba de calor en su equipo de aire acondicionado.
De cara al inverno revise la bomba de calor en su equipo de aire acondicionado.
De cara al inverno revise la bomba de calor en su equipo de aire acondicionado.
Reparacion de aire acondicionado Madrid - Airlav | Calle Marcelina Nº 3 local | 28029 Madrid España
Teléfono: 607768372 | Fax: 913237411 | Correo electrónico: info@airlav.es